miércoles, 22 de junio de 2011

Cirugía Estética de ojos

La cirugía estética de los ojos es una intervención destinada a eliminar el exceso de piel, bolsas grasas y músculo de los párpados, tanto superiores como inferiores. La blefaroplastia puede mejorar la piel flácida y las bolsas, y puede ayudar a mejorar la visión en personas mayores que presentan un exceso importante del párpado superior que cae sobre la pupila. La blefaroplastia no elimina las "patas de gallo" u otras arrugas, así como tampoco levanta unas cejas caídas.


El ojo es un componente importante de la estética facial y la blefaroplastia puede desempeñar un papel positivo importante en la armonía facial y la percepción del envejecimiento. 

La blefaroplastia es uno de los  procedimientos cosméticos faciales mas realizados.

 Las alteraciones como ojos cansados, exceso de piel, los párpados caídos, o círculos alrededor de los ojos se pueden beneficiar de una blefaroplastia. 

También se puede combinar con otros procedimientos de rejuvenecimiento facial para optimizar el rejuvenecimiento  alrededor de los ojos como elevar la cola de la ceja , mejorar las arrugas de la frente y métodos para mejorar la calidad de la piel como abrasiones ya sea mecánica o química . 










Páginas vistas en total