jueves, 23 de junio de 2011

Cirugía Genital Estética de México

Cirugía genital


Sofisticados y caros tratamientos quirúrgicos en vaginas y penes causan furor: médicos. La cirugía genital se está convirtiendo en lo más fashion de la estética, según reconocen cirujanos plásticos que cada día tienen sus consultas a rebosar con demandas de este tipo de tratamientos
La cirugía genital se está convirtiendo en lo más fashion de la estética, según reconocen cirujanos plásticos que cada día tienen sus consultas a rebosar con demandas de este tipo de tratamientos.
Hombres y mujeres se lanzan a implantes y correcciones de sus zonas genitales, después de una etapa en la que la estética facial y escultural eran las reinas de este campo.



Algunas  mujeres la reducción de sus labios menores es  por  molestias físicas o sexuales,  hasta motivos psicológicos. 

Las complicaciones son raras pero puede haber   infecciones hasta necrosis  
sin embargo  aun que no es tan frecuente si puede haber dolor al coito , abertura de la piel o mucosa , hematomas hasta la necesidad de reintervención 














Las intervenciones quirúrgicas de perfil facial, nariz, pómulos, mentón, senos, abdomen, liposucciones, lipoescultura, abdominales, etcétera, comienzan a dejar paso a una completa reestructuración del aparato genital femenino y masculino.

Páginas vistas en total